martes, 24 de noviembre de 2009

FOTOS PURAS

Inauguramos esta sección con la que pretendemos crear nuestro propio album de fotos puras , entendiendose que son aquellas que nos resultan especiales por algún motivo, ya sea por las personas que aparezcan o el momento que refleje, por las nostalgias que nos provoquen o por cualquier otra circunstancia.
Recordamos el e-mail de la tertulia (tertuliagitana@gmail.com) por si queréis enviarnos alguna foto.
En este caso la imagen en cuestión es la de Manuel de Angustias después de recibir el homenaje en la XIX edición del festival de "El Mostachón" entrevistado por José Jiménez, componente de la Tertulia.

4 comentarios:

  1. El 22 de diciembre del 2005 nos dejo Manuel de Angustia y solo siete horas antes de que el nos dejara nacio mi hija Esperanza,en el mismo hospital separados por apena 100 metros....me sentiria orgulloso y muy satisfecho si solo un poco de la categoria, el saber estar y la Gitaneria que el dejo en el aire la alla recojido ella.

    ResponderEliminar
  2. Jose de la Carrasca "...con mis amigos, mi vino, mi pan y mi arte, ya estoy`pagao" Juan Carlos Aragon

    ResponderEliminar
  3. Chapó,,en la dedicación de este joven periodista que sabe mostrar las tripas de la cuestión,,,Impresionantes,,, las palabras para guardar en nuestro tarro de la esencias,,,,NO LAS CONOCÍA

    ResponderEliminar
  4. JOSÉ SEVILLA.de BRENES...Emocionantes fotos, con los feongos de partícipes,,,
    CON alegría y orgulloso de un primo al pié del cañón y ante las adversidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Solo NOMBRARÉ,,,a ,mi ABUELITA,,,,MARIA PEÑA¡¡¡
    SOBRAN LAS PALABRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar